<
>

Jeremy Sarmiento lleva tranquilidad tras supuesta lesión en juvenil de Brighton

Jeremy Sarmiento no vi acción este fin de semana en la Premier League, pero si fue titular el domingo en el duelo entre el equipo sub 23 de Brighton y su par de Liverpool. El ecuatoriano encendió alarmas al ser reemplazo por una molestia pero el propio jugador llevó tranquilidad sobre su salud en sus redes sociales.

El jugador de la Selección de Ecuador, que había sido suplente en el partido ante Newcastle del sábado, estuvo en el 11 inicial en el duelo sub 23 del domingo ante Liverpool.

A los 13 minutos debió dejar el campo por una supuesta lesión, lo que generó mucha preocupación en los hinchas de las gaviotas.

Sin embargo, esta mañana de lunes el propio futbolista llevó tranquilidad a sus fans con un posteo en su cuenta de Instagram.

"Estoy bien!!, gracias por los mensajes", afirmó Jeremy junto a una foto de sus piernas, en medias blancas pero sin zapatillas, listo para comenzar una jornada de trabajo en el gimnasio.

El próximo domingo, Brighton enfrentará a West Ham como visitante en una nueva fecha de la Premier League. Habrá que ver cómo evoluciona Sarmiento para saber si volverá a estar entre los relevos.