<
>

El DT del Brighton y su mirada sobre Moisés Caicedo

El domingo Brighton jugará en el London Stadium con el West Ham United. En la previa el entrenador Graham Potter ofreció una conferencia y allí le preguntaron sobre la actualidad de Moisés Caicedo y los rumores que lo vinculaban a una posible salida del club, ya que había varios interesados en los servicios del internacional ecuatoriano.

Sin embargo el entrenador prefirió ser cauto y sólo se centró en lo que su dirigido le ofrece a La Gaviotas: "Moises siempre nos ha impresionado en cuanto a su calidad y como persona. Es muy humilde y como entrenador es un placer trabajar con él".

Con respecto al rival del fin de semana, eligió la cautela: "West Ham se ha reforzado bien este verano, están formando un equipo para competir en la Premier League y en Europa. Esperamos con ansias el desafío".

"Buscaremos mantener nuestro comienzo invicto en la campaña de la Premier League", aseguró Potter. Albion nunca ha perdido un encuentro de la Premier League con los Hammers, ganó cuatro y empató seis de nuestros diez encuentros. También hemos marcado en los diez de esos juegos, aunque solo hemos mantenido la portería a cero en dos de ellos y ninguno en los últimos siete.