<
>

Arsenal se sumaría a la pelea por el pase de Moises Caicedo

Otro grande de Inglaterra se sumaría a la pelea por el pase de Moisés Caicedo, una de las figuras salientes en las dos primeras jornada de la Premier League, jugando para Brighton. Además del intererés del Manchester United, ahora sería Arsenal quién iría por el volante de la Selección ecuatoriana.

El periodista Ekrem Konur afirmó en su cuenta de Twitter que el equipo de Mikel Arteta también estaría muy interesado en fichar a Moi para fortalecer su media cancha.

El nuevo interés desde Londres se sumaría a los sondeos que Caicedo habría recibido desde Manchester en los últimos días. El United, que arrancó muy mal la temporada con dos derrotas, estaría ansioso por contratarlo.

Recientemente, el Daily Mirror afirmó el interés del Manchester United. En el pasado ya hubo un acercamiento que no pudo concretarse, pero ahora hay urgencias.

El joven mediocampista ecuatoriano es una de las piezas más importantes dentro del sistema de juego de Graham Potter en el Brighton and Hove Albion. Se ganó el puesto de titular en el último tramo de la campaña pasada y firmó dos grandes partidos en el comienzo de la Premier League ante el mismo Manchester United y el Newcastle United.

El volante de la Selección de Ecuador también está siendo observado por otros clubes como West Ham quienes también siguen el progreso de la Joya de cerca. Por si fuera poco, se habla que los ojeadores de Juventus, Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen también le tienen presente.

La operación es complicada debido a que el Brighton no necesita generar dinero con ventas de futbolistas después de cerrar la venta de Marc Cucurella al Chelsea. Solo lo dejarían ir por una cifra superior a las 50 millones de libras. Sí se beneficiaría Independiente del Valle, que se quedó con el 25% de los derechos deportivos de Caicedo, quien dejó el fútbol ecuatoriano hace casi dos temporadas por 4.5 millones.