<
>

Raúl Jiménez fue baja por fatiga, aseguró el técnico de los Wolves

El delantero de la Selección Mexicana no fue parte de la jornada 6 de la Premier League

El mexicano Raúl Jiménez, que se cayó del once titular en el calentamiento del partido ante el Southampton, sufrió "fatiga", según su técnico, Bruno Lage.

El técnico portugués explicó la ausencia de Jiménez, que iba a ser titular en la victoria del Wolverhampton Wanderers, pero que se cayó del once a última hora.

"Ha sido fatiga. No ha hecho mucha pretemporada y jugó directamente. Con una buena pretemporada, hubiera sido capaz de jugar sin problemas. Hoy vio que no podía correr y por eso le tuvimos que dejar fuera", explicó Lage.

Podence alivia al Wolverhampton

Un gol del portugués Daniel Podence en el tiempo añadido de la primera parte bastó al Wolverhampton para vencer al Southampton (1-0) y establecer la primera victoria de la temporada del conjunto de Bruno Lage.

Respiraron los Wolves anclados en la parte baja, sin buenas noticias en las cinco jornadas anteriores. No había ganado. Tres empates y dos derrotas era todo el bagaje del conjunto de Lage que asumió en el Molineux Stadium una nueva oportunidad para enterrar la racha.

La aprovechó. Con apuros y sin convencer pero sacó adelante el encuentro ante un rival crecido por su triunfo ante el Chelsea en su último compromiso.

Fue con el gol de Podence, en el añadido de la primera parte, como logró la victoria el Wolverhampton. Recibió un pase desde la derecha de Matheus Nunes. Su disparo no fue bueno pero pilló a contrapié al meta Gavin Bazunu y el balón llegó a la red.

El cuadro local mantuvo el tipo a pesar de los intentos del cuadro de Ralph Hasenhutti, sin acierto al final.

El Wolverhampton sale de la parte baja. Acumula seis puntos, uno menos que el Southampton, instalado en el ecuador de la clasificación.