Diversos medios reportaron que el ‘Lobo de Tepeji’ se lesionó mientras calentaba con el resto de sus compañeros, pero conforme pasaron los minutos, Raúl Jiménez se resintió de una lesión y fue atendido por los médicos del club.
Raúl Jiménez dejó al Wolverhampton para el duelo ante el Southampton en el Molineaux Stadium. El delantero mexicano se lesionó en el calentamiento, de acuerdo a reportes que surgen desde Inglaterra y ni siquiera salió a la banca.
Diversos medios reportaron que el ‘Lobo de Tepeji’ se lesionó mientras calentaba con el resto de sus compañeros, pero conforme pasaron los minutos, Raúl Jiménez se resintió de una lesión y fue atendido por los médicos del club.
Ante esto, existió un cambio en la alineación, ya que Chem Campbell tomó su lugar en el banquillo y aún no hay una postura oficial sobre la gravedad de la lesión del ariete mexicano, quien hace unas semanas apenas se recuperó de otra lesión.
El Wolverhampton no ha dado una postura oficial sobre lo que tiene Jiménez, por lo que habrá que esperar a que el juego termine para que se tenga un mejor diagnóstico y el estratega Bruno Lage, pueda compartir detalle.
En caso que se confirme la lesión, sería la segunda de la temporada 2022-23, pues Jiménez sufrió una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una pequeña distensión en el aductor el pasado 27 de julio.
Para dicha ocasión, el delantero mexicano no necesitó cirugía, pero sí una larga recuperación que lo alejó de las canchas un par de semanas.
Raúl Jiménez suma tres juegos de Premier League y 211 minutos, además que no ha anotado en la máxima competencia inglesa. En tanto, ya disputó un juego de la Copa de la Liga donde hizo una anotación, misma que fue ante el Preston North End.
Podence alivia al Wolverhampton
Un gol del portugués Daniel Podence en el tiempo añadido de la primera parte bastó al Wolverhampton para vencer al Southampton (1-0) y establecer la primera victoria de la temporada del conjunto de Bruno Lage.
Respiraron los Wolves anclados en la parte baja, sin buenas noticias en las cinco jornadas anteriores. No había ganado. Tres empates y dos derrotas era todo el bagaje del conjunto de Lage que asumió en el Molineux Stadium una nueva oportunidad para enterrar la racha.
La aprovechó. Con apuros y sin convencer pero sacó adelante el encuentro ante un rival crecido por su triunfo ante el Chelsea en su último compromiso.
Fue con el gol de Podence, en el añadido de la primera parte, como logró la victoria el Wolverhampton. Recibió un pase desde la derecha de Matheus Nunes. Su disparo no fue bueno pero pilló a contrapié al meta Gavin Bazunu y el balón llegó a la red.
El cuadro local mantuvo el tipo a pesar de los intentos del cuadro de Ralph Hasenhutti, sin acierto al final.
El Wolverhampton sale de la parte baja. Acumula seis puntos, uno menos que el Southampton, instalado en el ecuador de la clasificación.