<
>

Kyle Walker pasa por el quirófano y peligra su participación en el Mundial

Walker se tuvo que marchar retirado en la primera parte del a victoria 6-3 de su equipo con el Manchester United y se sometió a una operación en la ingle.

El lateral inglés Kyle Walker pasó este jueves por el quirófano, a mes y medio de que arranque el Mundial de Qatar 2022.

Walker, del Manchester City, se tuvo que marchar retirado en la primera parte del a victoria 6-3 de su equipo con el Manchester United y se sometió a una operación en la ingle.

El City no ha facilitado tiempo de recuperación estimado, pero este contratiempo le llega a Walker a mes y medio de que comience el Mundial de Qatar, donde el lateral tiene un puesto asegurado con Inglaterra.

La irrupción de laterales como Trent Alexander-Arnold y, sobre todo, Reece James, ha puesto en duda la titularidad de Walker, que ha actuado también como central a las órdenes de Gareth Southgate.

Por otro lado, sólo una decisión de Pep Guardiola impidió que Erling Haaland lograra lo que hubiera sido su segundo “hat trick” consecutivo. De cualquier forma, el Manchester City vapuleó 5-0 al Copenhague.

El delantero noruego marcó dos tantos en el primer tiempo de este partido del Grupo G para llegar a 19 tantos en 12 partidos de esta campaña dentro de las distintas competiciones.