<
>

Facundo Pellistri y el Manchester United: las cualidades de Alejandro Garnacho y la convivencia con Cristiano Ronaldo

Facundo Pellistri, futbolista uruguayo del Manchester United, conversó en exclusiva con ESPN sobre cómo es compartir equipo con Cristiano Ronaldo. El jugador formado en Peñarol también señaló las principales virtudes del argentino Alejandro Garnacho y destacó las ideas del entrenador neerlandés Erik ten Hag.

Aquí las mejores frases de la entrevista con ESPN Uruguay:

“CRISTIANO RONALDO YA ME IMPRESIONÓ CUANDO LO VI”

play
0:43
Facundo Pellistri: 'Cristiano Ronaldo es uno de los primeros en llegar y de los últimos en irse de los entrenamientos'

En ESPN, al futbolista uruguayo del Manchester United también se le preguntó si el portugués es más competitivo que Luis Suárez.

“¿Lo que más me llamó la atención de Cristiano Ronaldo? Ya cuando lo vi me impresionó él, pero sí, siempre es uno de los primeros en llegar y de los últimos en irse, uno siempre escucha esas cosas pero con él lo confirmé”.

“Además ‘es muy humano’; por más que es una de las estrellas más grandes que existen en el fútbol y en el mundo, siempre está atento a todo. A mí me saluda siempre y me pregunta por mi lesión, como persona es increíble, como jugador ya sabemos lo que es”.

¿Quién es más competitivo: Luis Suárez o Cristiano Ronaldo? “Todavía no estuve en la cancha con Cristiano Ronaldo, pero a Suárez le encanta la competencia”.

LAS VIRTUDES DEL ARGENTINO ALEJANDRO GARNACHO

“Garnacho es un extremo muy veloz y algo que me gusta mucho de él es que siempre trata de encarar, es de esos jugadores que pongas a quién le pongas siempre irá hacia adelante y eso es algo que a mí me gusta. Además de eso, es un gran amigo mío”.

LAS IDEAS DEL ENTRENADOR NEERLANDÉS ERIK TEN HAG

“A Ten Hag le gusta mucho presionar arriba y que el equipo sea protagonista. Se está viendo que el Manchester está empezando a por lo menos ganar más partidos y creo que de acá a final de año las cosas van a ir bien”.