<
>

Los ecuatorianos estuvieron presentes en la exhibición del Brighton sobre Liverpool

Brighton firmó un partido perfecto en casa y goleó 3-0 a Liverpool gracias al doblete de Solly March y otro tanto de Danny Welbeck. Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán fueron titulares e hicieron un gran partido, mientras que Jeremy Sarmiento entró enchufado al cambio.

Las Gaviotas dominaron todo el partido y nuevamente se juntaron en el mediocampo Caicedo y el argentino Alexis Mac Allister, por primera vez titular tras ganar la Copa del Mundo.

Caicedo hizo su juego habitual y fue muy preciso con sus pases. Tocó el balón en 92 ocasiones y tuvo una precisión del 90% en sus pases (74 de 82). Ganó 4 de 7 duelos, hizo una intercepción y 3 entradas correctas.

Recibió una falta de Jordan Henderson sin mayor historia, pero cayó mal sobre su hombro y quedó adolorido. No pasó más allá de un susto y pudo continuar en el campo.

Por su parte, Estupiñán fue siempre peligroso por la banda izquierda junto al japonés Kaoru Mitoma. Tocó el balón 84 veces e hizo 55 pases correctos de 68 intentos (81%).

Sarmiento entró para jugar 11 minutos y lo hizo de buena forma. Se ofreció para armar jugadas y con su gambeta y velocidad se acercó al arco contrario. En ese poco tiempo tocó 14 veces el balón y generó una acción peligrosa, con un remate lejano que por poco sorprende a Alisson.