El guardameta inglés Aaron Ramsdale recibió una patada de un seguidor de los Spurs al concluir el Derbi de Londres
Un aficionado ubicado en una de las cabeceras del Tottenham Hotspur Stadium propinó una patada al portero del Arsenal Aaron Ramsdale, al término del derbi londinense que concluyó con la victoria del conjunto de Mikel Arteta por 0-2.
El meta visitante, uno de los mejores elementos del Arsenal, fue increpado por delantero brasileño del Tottenham Richarlison después de que el árbitro señalara el final del encuentro. El portero se dirigió detrás de su portería para recoger su botella y en ese momento, un joven espectador descendió de la grada y desde una de las vallas publicitarias propinó una patada a Ramsdale.
Los jugadores se agolparon en ese lugar. Los del Arsenal para proteger a su compañero y los del Tottenham para recriminar al meta su actitud mientras los miembros de seguridad del estadio separaban a los futbolistas y les alejaban del fondo.
Mikel Arteta insistió en apartar a sus hombres de la situación y enfilar el túnel de vestuarios.
Arsenal da un golpe de autoridad
Impulsado por un error de bulto del meta francés Hugo Lloris y el talento del noruego Martin Odegaard, decisivo otra vez, el Arsenal dio un golpe de autoridad en la Premier League y alargó su renta como líder de una competición cuyo éxito cada vez tiene más cerca.
No flaquea el conjunto de Mikel Arteta a pesar de la presión a la que intentan someterle unos rivales que resbalaron este fin de semana. Especialmente el Manchester City, batido en el derbi ante el United y que se queda ya a ocho puntos de los 'gunners', los más fiables hasta ahora en el torneo.