Darwin Núñez marcó un doblete para Liverpool, esta vez ante Manchester United, en una nueva fecha de la Premier League. El uruguayo marcó el segundo y el quinto de los Reds en un clásico que quedará para los libros de historia por el resultado abultado de 7-0.
El primer gol comenzó con una presión alta del Liverpool en la que participó el propio Darwin. La pelota la recuperó Harvey Elliot, y entre Fabinho y el uruguayo armaron un ataque que se ensució y parecía esfumarse, pero el brasileño asistió a Salah, quien buscó tirar un centro que rebotó en el defensor. Allí la volvió a capturar Elliot, que con un centro potente a media altura encontró al delantero en la puerta del área chica. Darwin fulminó con un cabezazo a De Gea y amplió la ventaja para su equipo.
El segundo, en cambio, fue en una segunda jugada de un tiro libre a favor del Liverpool. La pelota quieta fue ejecutada por Alexander Arnold y, luego del rechazo de la defensa del United, Henderson tiró un centro al punto del penal que volvió a encontrar la cabeza del uruguayo y sentenció el 5-0 de su equipo.
La última conquista del artiguense había sido ante Real Madrid el pasado 21 de febrero en la derrota por 5-2. En Premier, había hecho lo propio ante Newcastle el 18 de febrero, en lo que fue una victoria por 2-0 iniciada por el propio Darwin.