El combinado mexicano se alista para el duelo ante Canadá en semifinales de Nations League
LOS ÁNGELES -- La Selección Mexicana ya tiene a sus primeros integrantes en Los Ángeles, California, sede en la que se disputará la fase final de la Concacaf Nations League. El primer jugador del representativo tricolor en arribar a suelo estadounidense fue Julián Quiñones, procedente de Arabia Saudita.
En un segundo grupo arribaron elementos europeos como Santiago Gimenez, César Montes, Orbelín Pineda y Luis Chávez, quienes lograron ocultarse de los medios de comunicación y los aficionados que se hicieron presentes en el hotel de concentración de la Selección Mexicana.
Posteriormente arribaron en un autobús el cuerpo técnico y futbolistas que militan en la Liga MX.
Javier Aguirre y Rafael Márquez fueron de los primeros en descender del camión y posteriormente lo hicieron jugadores como Luis Ángel Malagón, Ramón Juárez, Erik Lira e Israel Reyes, quienes se dieron el tiempo de atender a algunos de los aficionados que los esperaban afuera del hotel. El cancerbero del América fue de los futbolistas más vitoreados por la gente que acudió a su arribo.
Otros elementos como César Huerta y Edson Álvarez llegarán en el transcurso de la madrugada. Mientras que Raúl Jiménez, Rodrigo Huescas, Carlos Moreno y Efraín Álvarez harán lo propio durante el lunes.
El debut de la Selección Mexicana será el próximo jueves en el SoFi Stadium ante su similar de Canadá, compromiso que esperan sortear con un resultado positivo para después medirse al vencedor de la semifinal entre Estados Unidos y Panamá.