Fútbol Americano
Photosport 1y

Con golazo de Brereton, Blackburn ganó y sigue soñando con la Premier League

Con el aporte goleador del delantero nacional Ben Brereton, Blackburn Rovers derrotó por un cerrado 2-1 a Reading y se mantiene en la pelea por el ascenso directo en la EFL Championship.

El chileno-inglés, quien venía de anotar en la derrota por 3-2 ante Stoke City, abrió la cuenta para su equipo a los dos minutos, finalizando un veloz contragolpe con un disparo desde fuera del área al palo izquierdo del portero.

Pese al evidente dominio de los pupilos de Jon Dahl Tomasson, la visita reaccionó en el complemento por medio de Cesare Casadei (68'), quien emparejó las cifras en Ewood Park.

Pero el dueño de casa no se quedó de brazos cruzados y selló el triunfo a los 82 minutos, gracias a un tanto de Ryan Hedges. Poco después, los forasteros quedarían con un hombre menos por la expulsión de Mamadou Loum (85').

Con este resultado, el equipo de "Big Ben" quedó en la quinta posición con 61 puntos, a nueve de Sheffield United, que por ahora se está quedando con el último boleto a la Premier League.

El próximo desafío del Blackburn será este domingo a las 9 de la mañana, precisamente ante Sheffield, pero por los cuartos de final de la FA Cup.

^ Al Inicio ^