Luis Díaz sumó su segundo partido desde que se recuperó totalmente de su lesión de rodilla y disputó los últimos minutos del partido que Liverpool derrotó por 3-2 a Nottingham Forest en Anfield por Premier League.
Fue un partidazo sobre todo en el segundo tiempo. En la primera etapa Liverpool dominó, pero no pudo vencer la resistencia que puso la visita sobre todo con una gran actuación de Keylor Navas, que tapó en la primera mitad de manera espectacular la más clara a Van Dijk.
En el segundo tiempo llovieron los goles. Diogo Jota abrió el marcador empezando la segunda mitad con un cabezazo, pero rápidamente vino el empate parcial de Neco Williams.
Diogo Jota, que estuvo intratable, aprovechó una desatención en la defensa visitante tras un tiro libre y puso el segundo para los Reds, pero nuevamente el Nottingham Forest reaccionó e igualó con un golazo de media volea de Gibbs-White.
Cuando el partido se le complicaba a Liverpool apareció Salah y puso el 3-2 final luego de puntear una pelota tras un centro de tiro libre.
Nottingham Forest hizo méritos para el empate, pero la pelota no le quiso entrar: Johnson la estrelló en el horiontal.
Luis Díaz entró al minuto 81 reemplazando a Diogo Jota, pero los jugadores del Nottingham recibieron al colombiano con todo, en la primera que tocó la pelota vino Neco Williams y lo derribó con una fuerte falta en la que el árbitro mostró la tarjeta amarilla.
A Lucho, como de costumbre, se lo vio pegado a la zona izquierda del Liverpool, intentó algunos desbordes, pero no tuvo ninguna acción de peligro en el área de Navas. El extremo colombiano completó 40 partidos con la camiseta de los Reds.
Con el triunfo Liverpool llegó a 50 puntos y sueña con los puestos que brindan un cupo a la próxima UEFA Champions League. Nottingham quedó sumergido en zona de descenso con apenas 27 unidades.
El siguiente partido del Liverpool de Díaz será ante West Ham.