<
>

Misterioso mensaje de pareja de Jiménez, en medio de inactividad

Basso mostró su descontento con el cuerpo técnico del Wolverhampton, quien por cuarto partido consecutivo de la Premier League no convocó al mexicano.

Daniela Basso, pareja de Raúl Jiménez, publicó en sus redes sociales un mensaje sobre la lealtad y probablemente se refería a la nula actividad del delantero azteca en los últimos compromisos de los Wolves en la Premier League.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Basso publicó un mensaje, mismo que fue relacionado, por los seguidores, con la poca actividad del mexicano en la Premier League, donde no ha sido considerado por el estratega Julen Lopetegui en los últimos partidos.

"¿Lealtad? Ser leal es romperte la cabeza y aun así estar aquí al pie del cañón", escribió Daniela.

Jiménez no ha jugado en la Premier League desde el 18 de marzo cuando fue titular en la derrota por 2-4 ante el Leeds. El exjugador del América fue suplente en la siguiente jornada contra el Nottingham Forest y no ha sido considerado por Lopetegui para los compromisos contra el Chelsea, Brentford, Leicester City y Crrystal Palace.

Previo a su compromiso de este martes ante el Crystal Palace, Wolves compartió en su cuenta de Twitter la alineación titular y al confirmarse que Jiménez no estaría ni siquiera en el banquillo, diversos aficionados del Wolverhampton preguntaron por la ausencia de Raúl e incluso algunos se "despidieron" del azteca.

El ariete azteca esta "borrado" del Wolverhampton y esto podría provocar que busque salir del club en el próximo Mercado de Verano. El exBenfica y exAtlético de Madrid termina su contrato con los Wolves en 2024, por lo que la directiva inglesa podría dar el visto bueno a la salida del mexicano.

Con 31 años de edad, Raúl Jiménez ha sido vinculado con Liga MX, MLS y en los últimos días fue relacionado con el Besiktas de Turquía. Se espera que en las próximas semanas se den a conocer más detalles sobre el futuro del exjugador de las Águilas.

En tanto, Wolves está obligado a vencer al Palace si desea mantenerse lejos de la zona de descenso. El equipo de Julen Lopetegui está en el lugar 14 de la clasificación y tiene una ventaja de seis unidades sobre el Everton, uno de los clubes que está en puestos de relegación.