El delantero mexicano aplaudió a la afición que se dio cita en el estadio Molineux al final del partido.
El mexicano Raúl Jiménez se quedó sin actividad en el empate a un gol del Wolverhampton en contra del Everton, encuentro que pudo representar su último partido en el Molineux Stadium. Jiménez se quedó sin la oportunidad de tener actividad frente a la afición que se rindió ante sus goles.
Raúl Jiménez saltó al campo al final del partido de este sábado para despedirse de los aficionados. El delantero dio una vuelta acompañada de su familia, mientras que agradecía el apoyo que recibió de parte de los fans.
Jiménez no pudo contener las lágrimas por lo vivido, en lo que es su última temporada con el equipo que lo compró a cambio de 40 millones de dólares.
Raúl perdió la confianza de Julen Lopetegui, quien lo sostuvo como titular durante una parte de la segunda mitad de la campaña, pero en los últimos ocho encuentros solo ha tenido 12 minutos de juego.
Jiménez no fue convocado durante seis partidos consecutivos por decisión técnica y fue el pasado compromiso ante el Manchester United que ingresó de cambio en la derrota por marcador de 2-0.
El centro delantero de 32 años ha perdido todo protagonismo con los Wolves, equipo en el que se convirtió en referente y es el máximo anotador del club en la Premier League.
Hace unos días el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, elogió al delantero mexicano Raúl Jiménez y señaló que el exjugador del América fue por mucho tiempo uno de los mejores atacantes de la Premier League.
“Jiménez es bueno, un gran jugador, realmente increíble. Por 4 o 5 años era indefendible en el área, un gran finalizador, un delantero muy inteligente, me encanta”, señaló el timonel alemán.
Jiménez generó críticas de la afición mexicana con su inclusión en la pre lista que presentó el técnico Diego Cocca de cara a la Nations League.
El mexicano podría convertirse en una de las monedas de cambio de los Wolves de cara al siguiente mercado de transferencias con el objetivo de obtener ingresos y con ellos afrontar el Fair Play financiero que tienen de cara al verano. El contrato del seleccionado nacional mexicano vence en junio del 2024 y su valor en el mercado es de 9.7 millones de dólares.
El último partido del Wolverhampton en la temporada será el siguiente fin de semana en contra del Arsenal.