Raúl Jiménez se quedó esperando actividad en el compromiso de este sábado ante el Everton
El técnico del Wolverhampton, Julen Lopetegui, lamentó no darle minutos de juego al delantero mexicano Raúl Jiménez, quien desde el banquillo vivió el que sería su último partido en el Molineux Stadium.
Raúl Jiménez se quedó esperando actividad en el compromiso de este sábado ante el Everton, partido que finalizó a un empate a un gol.
“Raúl Jiménez se merecía despedirse, tal vez como entrenador yo mismo estoy triste por mi decisión de hoy”, dijo Lopetegui en conferencia de prensa.
Raúl Jiménez saltó al campo al final del partido de este sábado para despedirse de los aficionados. El delantero dio una vuelta acompañada de su familia, mientras que agradecía el apoyo que recibió de parte de los fans.
Jiménez no pudo contener las lágrimas por lo vivido, en lo que es su última temporada con el equipo que lo compró a cambio de 40 millones de dólares.
La afición de los Wolves pidió durante el partido el ingresó de Raúl Jiménez al cantar la canción “Sí, señor”, que está dedicada al delantero mexicano.
El propio Jiménez expresó su molestia hacia Lopetegui. Al observar cómo Cunha se convirtió en el último cambio, Raúl se quitó la chamarra de concentración y caminó hacia el túnel agradeciendo a los aficionados en gradas.
Con lágrima en los ojos el delantero mexicano Raúl Jiménez dio su última vuelta por el pasto del Molineux Stadium, casa del Wolverhampton y en donde hizo historia al convertirse en el máximo goleador en la historia del equipo en Premier League.
Jiménez llegó en 2019 a los Wolves, club que lo acogió y se adaptó para convertirse en uno de los mejores jugadores en poco tiempo. Sin embargo, todo cambió desde que recibió un golpe de parte de David Luiz y con ello ver su carrera ir a la baja.