<
>

Manchester City cerró la Premier League con una nueva derrota ante Brentford

Ethan Pinnock le dio el triunfo al Brentford ante el City. Alex Pantling/Getty Images

Brentford venció al Manchester City, campeón de la Premier League, por 1-0 y se convirtió en el único equipo en vencer a los de Pep Guardiona en los dos partidos de la liga inglesa que finalizó. El autor del tanto fue Ethan Pinnock, que anotó cerca del final del encuentro.

Los Citizens aspiran a la triple corona, ya qeu son también finalistas de la UEFA Champions League y de la FA Cup, no pudo "vengarse" de Las Abejas de la caída en la primera rueda de la Premier.

El pasado 12 de noviembre en el Etihad Stadium, Brentford se impuso por 2-1 con un gol agónico de Ivan Toney (el segundo en su cuenta personal) para dar una gran sorpresa. Para los locales había igualado parcialmente Phil Foden.

Guardiola optó por guardar a varios de los titulares pensando en las dos finales que debe disputar el equipo para sellar una temporada de ensueños y se notó en el juego del equipo.

Por su parte, el triunfo a Las Abejas no les alcanzó para ingresar a la Conference League, pero cerró con broche de oro una campaña que estuvo por encima de las expectativas donde finalizaron en la novena colocación.

En tanto, los Citizens seguirán enfocados en los últimos dos encuentros que le quedan por disputar con el anhelo de levantar la FA Cup frente al Manchester United y UEFA Champions League ante Inter en Estambul.