Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo regresaron a la acción con el Brighton, en la victoria de su equipo en la Premier League Summer Series, por 2-0 al Brentford en Estados Unidos.
El partido ya estaba con el resultado asegurado y De Zerbi hizo que Estupiñán ingrese a los 59 minutos, el tricolor aportó en zona defensiva y siendo veloz por bandas; además tuvo una clara opción para aumentar la ventaja para ‘Las Gaviotas’. El lateral volvió a tener minutos, recordando que ante el Chelsea, no estuvo considerado.
Por su lado Moisés Caicedo entró a los 65 minutos, y dentro de toda la incertidumbre por saber si seguirá o saldrá a otro club, el ecuatoriano estuvo concentrado en el duelo ante Brentford. El joven volante dio un pase clave y junto a Pervis armó una jugada que pudo determinar la goleada a favor del Brighton; además el ‘Niño Moi’ sufrió un golpe en su ojo, pero se terminó recuperando.
El siguiente partido del Brighton de los ecuatorianos será el viernes 28 de julio ante el Newcastle, por la Serie de Verano de la Premier League.