<
>

Moises Caicedo sumó pocos minutos en la victoria de Chelsea por Carabao Cup

Chelsea derrotó 2-0 al Blackburn Rovers y clasificó a los cuartos de final de la Carabao Cup. El ecuatoriano Moisés Caicedo jugó desde el minuto 75, por decisión del entrenador Mauricio Pochettino.

Los Blues eran favoritos, pues el Blackburn Rovers es un equipo de la Segunda Categoría, que marcha en puesto 12. Sin embargo, fue un rival que peleó hasta el minuto 90 en pos de lograr al menos el descuento, aunque realizó un solo remate de gol.

Para Chelsea, el triunfo constituye una reconciliación con la hinchada, pues el sábado pasado cayó 2-0 ante Brentford en Stamford Bridge, por la fecha 12 de la Premier League.

En la tarde de este miércoles 1 de noviembre, Moisés Caicedo estuvo en el banco de suplentes hasta el minuto 75 cuando ingresó a la cancha en sustitución de Nicolas Jackson. 'Moi' cometió una falta, tres minutos después de su ingreso, aunque no hubo mala intención. Luego se ubicó en el centro de la cancha para hacer su juego de marca y recuperación.

El entrenador Mauricio Pochettino declaró ayer que iba a poner en la alineación titular a lo mejor de su plantel, porque Carabao Cup es un objetivo para su equipo. Pero también dijo que el lunes próximo tendrá un partido complicado, pues visitará al Tottenham actual líder de la Premier League, y quiere ir con un plantel completo.

Moisés Caicedo, el sábado pasado, tampoco completó los 90 minutos, pues fue sustituido en el 80', ante la sorpresa del propio jugador.