La Carabao Cup es una de las tres competencias locales en la que participa el Chelsea, del ecuatoriano Moisés Caicedo. Este año no clasificó a ninguna competencia europea y su atención está fijada en volver a competir de manera internacional.
Con el puesto 11 en la Premier League, la Carabao Cup se convierte en el nuevo objetivo de los Blues. En este torneo ha podido sumar tres victorias consecutivas, un récord que no ha sumado en la Premier.
Derrotó al AFC Wimbledon por 2-1 con goles de Madueke y Enzo Fernández; al Brighton, tras la victoria 1-0 con gol de Nicolas Jackson; y, este 1 de octubre, derrotó 2-0 a Blackburn Rovers, con goles de Badiashile y Sterling.
Chelsea ya es parte de los ocho mejores del torneo al igual que Fulham, que derrotó a Ispwich; Everton dejó en el camino a Burnley; Newcastle al Manchester United; Liverpool al Bournemounth; y, West Ham United al Arsenal.
Para Moisés Caicedo es la oportunidad de sumar más minutos, porque no disputa ni la Champions League ni la UEFA Europa League.