Alejandro Garnacho la paró de pecho en el área tras el pase preciso de Bruno Fernandes, enganchó con la tranquilidad y el tiempo que los buenos delanteros saben tomarse en el área, pateó de zurda y, favorecido por el rebote en Nayef Aguerd, convirtió el segundo gol de Manchester United en la victoria 3-0 sobre West Ham en Old Trafford por la vigesimotercera fecha de la Premier League.
Así, a los cuatro minutos del segundo tiempo, el atacante argentino metió su primer gol del año y el cuarto en la actual liga inglesa, con lo que superó su marca de tres conquistas en la Premier League 2022/2023. Celebró dos conquistas propias contra el Aston Villa de Dibu Martínez y una frente a Everton.
Pero faltaba otro acto en el show de Garnacho. Cuando faltaban seis minutos para que se cumpliera el tiempo regular, el extremo del United se mostró como opción de pase en el contraataque, recibió de Scott McTominay y definió cruzado para sentenciar la victoria de su equipo.
Con este par de tantos, Garnacho ya suma siete goles en la temporada, ya que anotó por la League Cup ante Crystal Palace y contra Galatasaray por la UEFA Champions League.
Los goles del joven delantero nacido en España y de madre argentina fueron determinantes para ampliar la diferencia del equipo de Erik ten Hag, que se había puesto en ventaja gracias a Rasmus Højlund, que con la segunda victoria consecutiva en la Premier superó a su vencido en la tabla de posiciones y se ubica en puestos de clasificación a copas internacionales.
La única mala noticia de la jornada para Manchester United fue la lesión de Lisandro Martínez, que fue reemplazado a los 25 minutos del segundo tiempo luego de que Vladimir Coufal se cayera sobre la rodilla derecha del defensor argentino.