Moisés Caicedoy el Chelsea no tienen tiempo para lamentos y deben volver pronto a la competencia. Tras perder la final de la Copa de la Liga ante Liverpool, el domingo pasado, ahora vuelven a otro reto copero en la Copa FA.
>Este miércoles 28 de febrero se enfrentará a Leeds, por la quinta ronda de ese torneo en Stamford Bridge. Tras el palo que significó perder la primera final a la que accedieron, ahora deberán seguir el camino para meterse a los cuartos de final.
“Triste por el resultado, pero orgulloso de todo el equipo. Enfocado en el partido del miércoles”, escribió Moi en su cuenta de Instagram.
Frente a ellos estará Leeds, equipo que marcha en segundo lugar en el torneo del ascenso y que tiene muchas opciones de regresar a la Premier League.
Tras el desgaste del partido ante Liverpool, en el que varios jugadores actuaron 120 minutos, es posible que Mauricio Pochettino realice algunos cambios. Uno de ellos es justamente Caicedo, pero que físicamente no tendría problemas en tener minutos.