De Bruyne, cuyo contrato expira en 2025, dijo el mes pasado que no descarta un cambio, pero Guardiola cree que no habrá cambios importantes.
El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, ha dicho que los informes que vinculan a Kevin De Bruyne con una salida del club no son correctos en medio de especulaciones de que el mediocampista belga podría partir a Arabia Saudita.
De Bruyne, cuyo contrato expira en 2025, dijo el mes pasado que no descarta un cambio, pero Guardiola cree que no habrá cambios importantes en el equipo antes de que finalice la ventana de transferencia, que cierra el 30 de agosto.
"Kevin no irá", dijo Guardiola en una conferencia de prensa en la Universidad Estatal de Carolina del Norte antes de su primer partido de la gira estadounidense contra el Celtic.
"Estoy encantado con la plantilla desde hace muchos años. No sé qué pasará en el mercado, si alguien se va, hablaremos de eso.
"Pero en un 85-95% tendremos el mismo equipo. Hemos tenido un impacto en el mercado [a lo largo de los años] y cada situación es diferente. Me siento cómodo porque la calidad que tenemos en el equipo es difícil de reemplazar". ".
El City fichó la semana pasada al extremo brasileño Sávio, de 20 años, y Guardiola confirmó que Kalvin Phillips, que estaba cedido en el West Ham United, ha estado entrenando con el primer equipo.
"[Sávio] puede jugar por banda y cuando está uno contra uno es devastador", añadió Guardiola.
"Es joven y traer uno o dos jugadores para mantener las cosas frescas es necesario, pero no podemos cambiar a seis o siete. Es imposible e insostenible.
"Muchos jugadores quieren venir aquí pero no conseguimos acuerdos con los clubes y cuando piden un precio muy alto no lo hacemos".
El City comenzará la defensa del título de la Premier League ante el Chelsea el 18 de agosto.