Pedro Neto fue oficializado como nuevo refuerzo del Chelsea, que gastó cerca de 63 millones de euros
El Chelsea hizo este domingo oficial el fichaje del portugués del Wolverhampton, Pedro Neto, que firmará por el club londinense para las próximas siete temporadas por una cantidad de 63 millones de euros (54 millones de libras), según informó la BBC.
Neto, que llegó al Wolves procedente del Lazio en 2019, marcó 14 tantos y dio 21 asistencias en los 135 partidos oficiales que disputó en el que ya es su ex equipo.
Con su fichaje, el Chelsea eleva el gasto hasta una cantidad cercana a los 216 millones de euros tras las incorporaciones de Kiernan Dewsbury-Hall, Renato Veiha, Omari Kellyman, Filip Jorgensen, Tino Anjorin, Bashir Humphreys, Tosin Adarabioyo, Aaron Anselmino, Caleb Wiley, Estevao Willian y Marc Guiu.
Además, la escuadra dirigida por Enzo Maresca espera incorporar en las próximas jornadas al delantero del Atlético de Madrid, Samu Omorodion, y al portero Genk, Mike Penders.
"Me siento muy agradecido por haber fichado por este club. He trabajado muy duro en mi carrera para estar aquí y estoy deseando saltar al campo con esta camiseta", declaró el jugador de 24 años a los medios oficiales del Chelsea.