<
>

Así viene la temporada goleadora de Jhon Durán en Aston Villa

Jhon Jader Durán es una de las grandes figuras del fútbol inglés en el comienzo de temporada y ya ha marcado goles en todas las competencias con la camiseta de Aston Villa.

El delantero colombiano se mantiene firme como el goleador del equipo en el inicio de esta campaña, con 8 anotaciones.

El último fue en la derrota 1-2 contra Crystal Palace por los octavos de final de la Copa de la Liga. Pese a su anotación, Aston Villa quedó eliminado.

Todos los goles de Durán en la temporada en Aston Villa

El primer tanto del atacante fue frente a West Ham United en la primera jornada de la Premier League. Durán ingresó en el minuto 62’ cuando el compromiso estaba igualado 1-1 y 17’ minutos después convirtió el tanto del triunfo.

Para la tercera jornada, Durán necesitó solamente 2’ minutos en cancha para convertir el tanto que le dio los tres puntos al Aston Villa frente a Leicester. El colombiano ingresó nuevamente en el segundo tiempo y en el minuto 62’ anotó el 2-0. En los minutos finales, los Zorros descontaron por intermedio de Buonanotte.

En la siguiente fecha, Jhon Jader ingresó para rematar una remontada increíble del equipo villano, anotando el gol del triunfo, luego de empezar perdiendo 0-2 frente al Everton. El delantero llevaba solo 7’ minutos en cancha cuando de repente sacó un remate desde fuera del área que se clavó en el ángulo izquierdo del arco rival.

El cuarto gol del colombiano en la Premier llegó en la jornada 5 frente al Wolverhampton. Durán ingresó nuevamente en el segundo tiempo y selló el triunfo de su equipo, anotando el 3-1 en el minuto 90’.

El quinto tanto del atacante se dio en la tercera ronda de la Copa de la Liga, en la victoria 2-1 ante Wycombe Wanderers. Un penal dudoso sobre el mismo colombiano sirvió para que convirtiera su primer gol desde los 12 pasos.

El sexto gol ya fue en la Champions. Fue el héroe de la histórica victoria 1-0 ante Bayern, la segunda del equipo inglés en dos partidos del torneo continental.

El séptimo también fue en el torneo europeo, en su primer partido como titular en la UCL. Fue en la tercera victoria del equipo en el certamen, sobre Bologna.