Liverpool venció a Aston Villa en Anfield Road por la fecha 11 de la Premier League gracias a los goles de Darwin Núñez y Mohamed Salah, con una anotación por tiempo.
Darwin Núñez se encargó de abrir el marcador en el minuto 20 después de varios intentos para inaugurar el tanteador de parte de los hombres de Arne Slot. El uruguayo llegó a su segundo gol en lo que va de la temporada de la Premier League.
Desde el primer tanto del equipo local, Liverpool manejó los hilos del encuentro, aunque sufrió con un arma que pudo haber sido letal para Aston Villa: el contragolpe.
Sin embargo, los hombres de Unai Emery, fueron peligrosos pero no tuvieron la puntería suficiente para lastimar al local en el transcurso del cotejo. Liverpool disfrutó de ocasiones para sellar el segundo, pero su poca eficacia prolongó la diferencia mínima hasta el minuto 84.
En el 84, Mo Salah no perdonó. El egipcio presionó, recuperó la pelota ante una fallida salida de los villanos, se escapó mano a mano y no falló ante Dibu Martínez para el 2-0.
Liverpool, líder en soledad de la Premier League
Con el triunfo de los Reds ante Aston Villa, el equipo de Arne Slot llegó a los 28 puntos, con cinco de ventaja sobre su escolta, Manchester City.