Chelsea empató 0-0 con Everton por la jornada 17 de la Premier League. Moisés Caicedo jugó los 90 minutos en el equipo de Londres, que se mantiene segundo en la tabla de posiciones.
El reparto de puntos no beneficia a los Blues, que con 35 espera el resultado del partido de Liverpool que es puntero en la Premier y que podría incrementar la distancia entre los dos clubes. Debe visitar a Tottenham, pero además tiene un partido pendiente ante Everton.
Para el equipo que dirige Enzo Maresca fue un cotejo complicado, por el fútbol de presión que ejerce el Everton. Le impidió a Chelsea tejer jugadas importantes de medio campo para adelante. Cole Palmer no tuvo espacios generar fútbol ofensivo al igual que el portugués Neves.
El partido de Moisés Caicedo en el empate de Chelsea por la Premier
Moisés Caicedo tuvo 99 intervenciones, logró meter cinco pases filtrados, contó con el 93% de efectividad en la precisión de pases, ganó 7 de 8 duelos; cometió una 1 pero recibió 2.
Además, el ecuatoriano sumó 3 despejes y 1 intercepción de balón durante el empate sin goles ante Everton.
Chelsea, que interrumpió una racha de 9 victorias, volverá a jugar el jueves 26 de diciembre ante el Fulham por la jornada 18.