<
>

Snoop Dogg desafía en broma a los clubes de Tom Brady y Rob Mac

play
¿Liverpool es candidato para repetir el título en la Premier League? (3:49)

¿Qué equipos pueden pelear con los Reds por el campeonato de la Premier League? (3:49)

Hay una gran posibilidad de ver al productor de discos, a la estrella de la NFL y al actor enfrentarse desde bandos opuestos en el futuro


La mente de Snoop Dogg no solo está en el dinero: también está en su club de fútbol.

El jueves, el actor de "It's Always Sunny in Philadelphia", Rob Mac, colaboró en un reel de Instagram con el rapero Snoop Dogg y el tres veces MVP retirado de la NFL, Tom Brady, en lo que llamaron una llamada de "Dueños del Campeonato", donde los tres se reunieron para hablar de fútbol.

Snoop Dogg, cuyo verdadero nombre es Calvin Broadus, se unió al grupo de propietarios del club galés Swansea City el 18 de julio como "copropietario e inversor".

"Bienvenido al hermoso mundo del fútbol inglés, donde los hombres adultos lloran por los empates", dijo Brady en tono de broma.

"Estoy aquí por la cultura, la pasión y el caos, y para vengarme de Brady por todas esos malditas Super Bowls que le ganó a mi equipo", dijo Snoop.

El 3 de agosto de 2023, día del cumpleaños de Brady, el siete veces campeón del Super Bowl se unió a la cúpula directiva del deporte, convirtiéndose en accionista minoritario y presidente del consejo asesor del club inglés Birmingham City. Se asoció con Knighthead Capital Management LLC, los propietarios del Birmingham.

"He ganado muchos Super Bowls... Un curso intensivo: si ganas suficientes partidos, avanzas a la siguiente liga; si pierdes demasiados, desciendes. Es despiadado", dijo Brady.

Luego, Snoop Dogg planteó un desafío a Brady y Mac, quien se desempeña como copropietario del equipo galés Wrexham desde septiembre de 2020 con el actor Ryan Reynolds.

"Avísame cuando quieran pasar por Swansea. Tendré a los niños preparados y la lista de reproducción cargada, lista para empezar", dijo Snoop con un guiño.

Es seguro decir que hay una gran posibilidad de ver al productor de discos nacido en la costa oeste, a la estrella de la NFL y al actor enfrentarse desde bandos opuestos en el futuro.