Fútbol Americano
Photosport 8y

Alexis Sánchez fue elegido mejor jugador de octubre en Premier League

SANTIAGO --
Suman y siguen los reconocimientos para Alexis Sánchez por su destacado nivel en el Arsenal. Ahora, el delantero chileno fue elegido como el mejor jugador del mes de octubre de la Premier League.

Los hinchas no dudaron en votar por el tocopillano en la tradicional encuesta que realiza la Asociación Profesional de Futbolistas ingleses (PFA), debido a que el seleccionado criollo guió a los Gunners para encumbrarse en la punta del torneo.

El Niño Maravilla aportó con tres goles claves en cuatro partidos: marcó dos golazos en la aplastante victoria por 3-0 sobre el Manchester United y luego anotó en el triunfo sobre Watford por el mismo marcador.

Como si fuera poco, su racha goleadora la llevó a la Roja en el inicio de las Clasificatorias, al convertir un tanto a Brasil y dos a Perú, aunque no es considerado para este galardón.

De esta manera, Sánchez ya se perfila para pelear nuevamente por ser el mejor futbolista de la competencia británica, algo que estuvo cerca de conseguir en su primera temporada en Inglaterra, y que finalmente el galardón quedó en manos del belga Eden Hazard del Chelsea.

^ Al Inicio ^