Fútbol Americano
EFE 8y

Manchester City fichó al volante australiano Anthony Cáceres

LONDRES -- El Manchester City ha hecho este viernes oficial el fichaje del centrocampista australiano Anthony Cáceres procedente del Central Coast Mariners.

Cáceres, de 23 años, adquirido por cerca de 300.000 dólares, podría salir cedido a un club de Inglaterra, al Melbourne City o al New York City FC, equipos del grupo City Football Group (CFG), en este mismo mercado de traspasos.

"Cuando traje a Cáceres a los Mariners su potencial estaba claro. Este fichaje muestra todo lo que ha progresado y pone de relieve la importancia de dar protagonismo a los jóvenes. Cuando grandes equipos vienen a por nuestros jugadores tenemos que celebrarlo", aseguró el técnico del conjunto australiano, Tony Walmsley.

El centrocampista, que ha jugado 62 encuentros en la A-League australiana y que ha disputado tres ediciones de la Liga de Campeones de la AFC, es el primer fichaje del Manchester City en este mes de enero.

Cáceres es el segundo futbolista de la liga australiana que llega a los Citizens esta temporada, después de Luke Brattan, que fichó por el conjunto inglés el pasado mes de octubre procedente del Brisbane Roar.

^ Al Inicio ^