<
>

Mourinho: Liverpool es bueno, pero no es la 'última maravilla del mundo'

José Mourinho dijo que el Liverpool no es la "última maravilla del mundo, como gusta decir que es", después de que su Manchester United empató 0-0 en Anfield el lunes.

El entrenador del United agregó que sintió que el juego fue más difícil para el Liverpool que para el United, y que el equipo visitante creó frustración en el estadio debido a que el público estuvo "a la espera de un partido fácil".

Mourinho a Sky Sports: "Ellos no son la última maravilla del mundo, como les gusta decir que son, pero son muy buen equipo.

"Fue más difícil para ellos de lo que fue para nosotros. Mantuvimos el control del juego durante largos períodos. En la primera mitad, estuvimos completamente en control. En la segunda mitad, David De Gea hizo dos grandes paradas pero estuvo fuera de perspectiva.

"Controlamos muy bien la emoción del juego y de nosotros mismos y también pudimos influir en el ambiente del estadio. Ellos estuvieron siempre mostrando su decepción. Pensé que estaban esperando un partido fácil para ellos, pero no fue así".

La mejor oportunidad del United fue desperdiciada por Zlatan Ibrahimovic, que desvió una oportunidad de cabeza, y Mourinho consideró que habría sido el "adiós" para el Liverpool si el sueco hubiera anotado.

"Hemos tenido una gran posibilidad que pensé Zlatan iba a marcar. Si lo hacía, 1-0, adiós, estaba terminado", dijo Mourinho.

"Hemos perdido un poco de exactitud por el medio, donde estuvo Pogba. Me esperaba un poco más penetración".

United estuvo limitado a sólo el 35 por ciento de la posesión, su total más bajo desde que Opta comenzó a registrar esos datos en la temporada 2003-04.