<
>

¿Podrá Manchester United concretar el canje de Mkhitaryan por Alexis?

Manchester United sólo fichará a Alexis Sánchez si Henrikh Mkhitaryan acepta irse a Arsenal, según comentó el representante del armenio, Mino Raiola.

Mkhitaryan no formó parte del plantel que enfrentó a Stoke el lunes por la noche, y José Mourinho reconoció que hay dudas con respecto a su futuro.

Ha sido vinculado con un pase a Arsenal en un movimiento opuesto al de Sánchez.

Raiola dijo que Mkhitaryan podría pasar al Arsenal apenas 18 meses después de haberse sumado a Old Trafford desde Borussia Dortmund por £26 millones.

Raiola dijo: "Manchester United no va a fichar a Sánchez si Mkhi no acepta pasar a Arsenal.

"Mkhi aún no ha tomado una decisión.

"Mkhi va a hacer lo que sea mejor para él. Tiene dos años y medio por delante en su contrato, así que la decisión es suya.

"Sánchez es parte de la operación de Mkhi, no al revés".

Mkhitaryan ha marcado 13 goles en 63 apariciones desde su llegada a Inglaterra desde la Bundesliga, pero solamente ha jugado dos de 16 partidos de titular para United.

Luego del triunfo por 3-0 el lunes por la noche, Mourinho reconoció que el jugador podría irse este mes.

Comentó: "No lo seleccioné hoy porque quería jugadores totalmente concentrados y entiendo que con tantos rumores y especulaciones no es fácil jugar para Mkhitaryan... así que prefiero protegerlo a él y a la situación.

"Si se queda aquí, es un muy buen jugador que esta temporada arrancó muy, muy bien y luego decayó un poco, pero la temporada pasada hizo cosas increíbles para nosotros. Nos ayudó a ganar la Europa League siendo uno de los jugadores más importantes".

Rob es corresponsal de Manchester United para ESPN FC. Síguelo en Twitter @RobDawsonESPN.