Fútbol Americano
Rob Dawson, ESPN FC 5y

Pogba puede ser el próximo capitán del United, dice Solskjaer

PERTH, Australia - Ole Gunnar Solskjaer ha confirmado que Paul Pogba está bajo consideración para convertirse en el próximo capitán del Manchester United a pesar de que el centrocampista dice que quiere abandonar el club.

Solskjaer está buscando un nuevo jefe después de la partida de Antonio Valencia al final de la temporada. Ashley Young y Juan Mata usaron el brazalete durante la victoria por 2-0 sobre Perth Glory, el sábado, pero el técnico del United dijo que Pogba, quien públicamente afirmó que está buscando un "nuevo desafío" este verano, estará en la escena cuando se tome la decisión final antes de la nueva temporada.

"Tenemos bastantes posibilidades allí y cuando comience la temporada lo anunciaremos", dijo Solskjaer en una conferencia de prensa en el Optus Stadium.

"Tendremos una buena evaluación y veremos cómo va la pretemporada. Pero, Ashley la usará cuando juegue hasta que nos decidamos por alguien".

Cuando se le preguntó directamente si Pogba es uno de los nombres en consideración, Solskjaer respondió: "Sí".

Al salir del estadio, Pogba evitó aclarar su situación y respondió: "¿Quién necesita hablar? No hay necesidad".

Romelu Lukaku, otro jugador dispuesto a dejar Old Trafford este verano, se perdió la victoria sobre Perth debido a una lesión.

El belga, quien dijo que "sabrá algo la próxima semana" mientras pasaba frente a los reporteros, es buscado por el Inter de Milán y Solskjaer se niega a confirmar si el delantero seguirá en el club la próxima temporada.

"Veamos cuando inicie la temporada", dijo Solskjaer, quien agregó que es "optimista" en que habrá más recién llegados antes de la fecha límite de transferencia.

"No hemos tenido ninguna oferta que estemos considerando. Todas mis conversaciones las mantendré confidenciales, ése es mi privilegio".

Solskjaer, quien vio los goles de Marcus Rashford y James Garner para el comienzo exitoso de su equipo en Australia, confirmó después que Luke Shaw había sido retirado a siete minutos del final debido a una tensión en el tendón de la corva.

El noruego también reveló que el entrenador Mark Dempsey, quien se enfermó en el hotel del equipo el jueves por la noche, regresará a Inglaterra.

"Mark ha sido evaluado y dado de alta", dijo Solskjaer.

"He estado a verlo hoy y acordamos que es mejor que regrese a casa ahora y lo veremos cuando regresemos".

^ Al Inicio ^