<
>

Desde que llegó Chicharito, West Ham es goleado en su debut

West Ham se presentó en la temporada de la Premier League con una derrota 5-0 ante el Manchester City, partido en el que Javier Hernández fue suplente. Ambas situaciones han sido recurrentes desde que el mexicano arribó a los ingleses.

Los Hammers suman cuatro descalabros de manera consecutiva en la jornada inaugural, pero desde que llegó Chicharito para la temporada 2017/2018 han sido goleados.

La última victoria del West Ham en la primera fecha de la Premier fue en la 2015/2016 con un 2-0 sobre el Arsenal, un año más tarde cayeron 2-1 ante el Chelsea. El mexicano jugó su primer partido con el conjunto londinense el 13 de agosto del 2017, día en el que fue titular, pero poco pudo hacer para impedir el 4-0 que les propinó el Manchester United.

Un año más tarde el West Ham se presentó con un 4-0 en contra ante el Liverpool. En aquel compromiso Hernández ingresó de cambio al 62’ por Felipe Anderson.

La tónica siguió para el comienzo de la actual temporada, pues los Hammers cayeron 4-0 con el Manchester City y el Chicharito saltó del banquillo de suplentes para jugar 24 minutos.

El próximo compromiso del conjunto del mexicano será el sábado 17 de agosto ante el Brighton.