<
>

Solskjaer: "Sánchez regresará y demostrará que están equivocados"

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó el retorno de Alexis Sánchez una vez finalizado el préstamo con el Inter y respaldó al delantero chileno tras las críticas por el rendimiento que mostró en los 'Red Devils'.

Ya la prensa inglesa había adelantado que el Manchester United quería de regreso a Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada, cuando se acabe su préstamo en el Inter de Milán, y ahora fue el propio técnico del conjunto de Old Trafford quien lo confirmó.

Además, Ole Gunnar Solskjaer respaldó al delantero chileno, quien ha sido muy criticado por el pobre rendimiento que exhibió en el elenco mancuniano y que estuvo lejos del nivel con el que deslumbró en el Arsenal.

"Alexis Sánchez regresará en el verano (junio) y demostrará que están equivocados", reconoció el adiestrador en conferencia de prensa.

Consignar que el medio británico Daily Star publicó: "El vicepresidente ejecutivo del United, Ed Woodward, le ha dicho a Sánchez y a sus agentes que no se le permitirá extender su préstamo o que se mude al Inter de manera permanente, o unirse a otro club".