Fútbol Americano
ESPN 4y

Regresar al América y ser comentarista, el futuro de Raúl Jiménez

El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, tiene 29 años, pero ya piensa en su futuro. El seleccionado mexicano comentó que en sus planes está el plan de volver al América y luego buscar una oportunidad como entrenador o comentarista de TV, ya en el retiro.

“En 10 años tendré 39, no sé, me veo retirado de las canchas, espero durar lo más que pueda. He sido un jugador de pocas lesiones, espero seguir durante muchos años más. Quiero seguir como entrenador o en algún puesto en la TV, pero quiero seguir en el futbol”, comentó el atacante del Wolverhampton, en un Facebook Live.

Raúl Jiménez aclaró que su deseo es volver al América, pero antes tiene un contrato hasta el 2023 con el Wolverhampton, además que espera tener algunos otros retos en Europa.

“En un futuro, la estoy pasando bien en Europa, pero no descarto volver al América”, comentó. “Tengo contrato hasta el 2023 y no es que tenga que clasificar a la Champions para quedarme. Hemos hecho cosas importantes, clasificamos a la Europa League y ahora peleamos por un lugar en Champions League, ir a la Champions es un extra que te llena para seguir pensando en cosas importantes”, explicó Jiménez.

^ Al Inicio ^