<
>

Fuentes: Manchester United hará nuevo intento por fichar a Matthijs de Ligt

El Manchester United está preparado para hacer un nuevo movimiento para fichar al defensor de la Juventus Matthijs de Ligt este verano, según informaron las fuentes a ESPN, si el club italiano está listo para escuchar ofertas por el internacional holandés.

De Ligt rechazó el interés del United, Barcelona y Paris Saint-Germain al final de la temporada pasada antes de completar una transferencia de 84 millones de dólares de Ajax a Juventus después de capitanear a los campeones holandeses durante su carrera a las semifinales de la Liga de Campeones la temporada pasada.

Pero después de firmar un contrato de cinco años con la Juventus el verano pasado, el jugador de 20 años no ha podido asegurar un puesto titular regular con el entrenador Maurizio Sarri y ha comenzado solo 17 de los 26 juegos del club en la Serie A antes del cierre debido a la crisis del coronavirus en Italia a principios de este mes.

Las fuentes le dijeron a ESPN que el manager del United, Ole Gunnar Solskjaer, está ansioso por reclutar a un medio centro este verano y que el club ya ha elaborado una lista de posibles objetivos, incluido el Kalidou Koulibaly de Napoli.

Se considera que De Ligt, que gana £ 210,000 por semana en la Juventus, tiene el perfil perfecto para el United de Solskjkaer en términos de su edad, versatilidad y carácter.

Sin embargo, existe la aceptación de que es poco probable que la Juventus permita la venta de De Ligt después de un año en Turín, a menos que el jugador busque un movimiento después de una frustrante campaña en el club.

Pero si el equipo italiano está preparado para vender, el United está listo para hacer un segundo intento de fichar al jugador.