<
>

Futuro de Crisitiano Ronaldo con Juventus puede estar en el aire

Cristiano Ronaldo podría ser una de las 'víctimas' del a crisis que dejará el coronavirus en Italia. Getty Images

El futuro del astro portugués Cristiano Ronaldo con Juventus puede estar en el aire, luego de la repercusión financiera que dejará la situación del COVID-19 en el club.

De acuerdo con diario Ill Messaggero, la problemática por la pandemia puede dejar un fuerte daño económico al Juventus, por lo cual la situación hacia el futuro del jugador está indeterminada.

Ronaldo aceptó con gusto el recorte salarial, junto con el resto del equipo y el entrenador Maurizio Sarri. ¿Pero este verano también aceptará una posible reducción y posiblemente volver a discutir el compromiso faraónico de 31 millones de euros en abstracción?”, publicó.

Aunque se señaló que aún es muy pronto para responder ese tipo de interrogantes, indica que Juventus ya prepara la próxima temporada del Calcio y desde luego está implícito el futuro de Cristiano Ronaldo.

“Todavía es temprano para las respuestas, por supuesto, hay un plan de sustentabilidad en marcha para el futuro de Ronaldo en blanco y negro. El recorte de salarios entre ahora y junio es el primer paso decisivo, pero no es suficiente, y está claro que la Juventus ya está esperando la próxima temporada.

“Toda la Serie A se verá atrapada en la previsible crisis económica provocada por la parada forzada por la pandemia del coronavirus y la Juve no será la excepción”, se añadió en la publicación.

La directiva del Juventus llegó a un acuerdo hace unos días con los jugadores para tener una reducción en los salarios, luego de la problemática que se vive en Italia por el COVID-19.