<
>

Se enfrían rumores por Raúl Jiménez; Juventus apunta a Suárez y United prioriza a Sancho

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, sonó como refuerzo para los grandes clubes de Europa este mercado de fichajes. La Juventus y el Manchester United fueron los dos equipos que hicieron un guiño hacia el mexicano y así poder reforzar sus respectivas plantillas para la temporada 2020-21.

Sin embargo, a medida que avanza el tiempo, el interés por el ‘Lobo de Tepeji’ se enfrió. Los rumores ya no salen de forma recurrente y el alto precio que el cuadro inglés puso por sus servicios parece que provocará que algún equipo se quede con las ganas de ir por él.

Primero, la Juventus fue quien reveló el gusto por el seleccionado mexicano. A través de diversos reportes de prensa, la ‘Vecchia Signora’ planeó una oferta para contratarlo tras la salida de Gonzalo Higuaín del equipo. Incluso, dichas versiones indicaron que Cristiano Ronaldo aprobó el acercamiento por el 'lobo mexicano' del Wolverhampton.

Sin embargo, el interés se diluyó después de los 100 millones de dólares que la directiva inglesa le puso como precio a Jiménez según la prensa de la isla. Además, salió una nueva oportunidad de negocio para los italianos, y es que tras la salida de Luis Suárez del Barcelona, puso al ‘Pistolero’ como nuevo objetivo con una transferencia mucho más baja.

Y es que el uruguayo no entra en los planes de Ronald Koeman para el siguiente torneo y ante eso, muchos medios, incluida la BBC, afirmó que Suárez será el nuevo refuerzo de los de Turín.

Por otro lado, el Manchester United también pujó por el mexicano para brindarle una ayuda a Marcus Rashford, Bruno Fernandes, Anthony Martial y Mason Greenwod en el ataque, pero una vez más, el alto precio frenó a los Red Devils.

Además, Jadon Sancho, elemento del Borussia Dortmund, es prioridad para reforzar a una delantera de jóvenes y así poner su grano de arena para que el cuadro dirigido por Ole Gunnar Solskjaer pueda mejorar posiciones en la Premier League en la siguiente campaña.

Pese a todos los rumores, Jiménez solo ha tenido éxitos en su vida personal y profesional en el reciente año. Además del hecho que se convirtió en papá, fue votado por sus compañeros de equipo como el mejor jugador de la temporada y tuvo su mejor marca goleadora desde que llegó a Europa.