<
>

Ancelotti: "James ayudará mucho a Calvert-Lewin porque es un gran asistidor"

El técnico Carlo Ancelotti señaló los beneficios que Everton tendrá con su delantero Dominic Calvert-Lewin por el talento de James Rodríguez en la cancha. Además, destacó su nivel de adaptación para jugar como mediocampista por la derecha.

Este sábado 26 de septiembre Everton visitará por la tercera fecha de la Premier League a Crystal Palace. Un rival que en palabras del entrenador italiano "se defiende bien y es peligroso en contraataque".

A este partido su equipo llega motivado y con la confianza del Calvert-Lewin, autor de un triplete frente a West Brom y que además empieza a disfrutar del talento de James Rodríguez con sus pases precisos.

"James lo ayudará porque es un fantástico asistidor. Podrá hacer muchos goles porque tiene buenos compañeros que hacen pases. Si yo tuviera de compañero a James, a Gomes, marcaría muchos goles. Con James en Real Madrid, Cristano hizo 56 goles. No hay una cuota para Dominic, pero lo hará bien", agregó Ancelotti.

Sobre la posición del colombiano en el campo expresó, que "en este momento James no juega como 10, pero si tiene la calidad para hacerlo. Los futbolistas deben adaptarse a estar en diferentes posiciones. Está jugando por la derecha, no como uno extremo y puede aportar cuando se lanza al medio".

Finalmente, Carlo alabó a Roy Hodgson, DT de Crystal Palace.

"Es fantástico, construyó un equipo fuerte, ordenado, usa muy bien las características de sus jugadores".