Fútbol Americano
ESPN.com 4y

James también festeja sin jugar: Everton avanza en la Copa de la Liga con autoridad

James Rodríguez festejó otra vez sin jugar, ya que Everton venció con claridad a Fleetwood Town, ganó su cuarto partido consecutivo en la temporada, y se clasificó para la cuarta ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Tal como ocurrió ante Salford City la semana pasada, el equipo de Carlo Ancelotti superó a un equipo de una categoría inferior pero no mostró el mismo nivel que en la Premier League.

Sin piezas clave como Yerry Mina, Allan, Abdoulaye Doucouré y el propio James, el conjunto de Liverpool tuvo momentos de buen juego pero estuvo lejos de la intensidad y el fútbol desplegado por los titulares. De todos modos, volvió a ganar y cuidó piernas para la liga.

Gylfi Sigurdsson jugó en el puesto del cucuteño y su actuación le dio la razón al técnico italiano, quien prefiere a James sin dudarlo. Tuvo poco contacto con el balón y no estuvo en una buena noche. La titularidad del 19 no corre peligro.

Sí se mostraron como alternativas interesantes Bernard y Niels Nkounkou, mientras que Richarlison, socio de James en ataque, tomó confianza con un doblete.

Everton enfrentará la próxima semana a West Ham en los octavos de final. Ya contra un rival de la Premier, es posible que James haga su presentación en este certamen, uno de los objetivos del equipo en la temporada.

^ Al Inicio ^