<
>

Liverpool: Mohamed Salah defiende a vagabundo y le regala dinero

La estrella del Liverpool, Mohamed Salah, evitó que unos jóvenes siguieran molestando a una persona en situación de calle

Mohamed Salah dio un hermoso ejemplo fuera de las canchas. Al ver a David Craig, una persona sin hogar de 50 años, siendo molestado por algunos jóvenes en una estación de servicio, la estrella del Liverpool salió del auto y decidió intervenir.

Regañó a los hombres que estaban molestando a Craig, fue al cajero automático y le obsequió 100 libras esterlinas.

"Me estaban maldiciendo, preguntando por qué estaba rogando y diciéndome que consiguiera un trabajo", dijo Craig al periódico inglés "The Sun". David ha vivido en la calle durante seis años después de pelear con su familia y duerme cerca del estadio de Liverpool.

"Salah fue tan maravilloso como lo es para el Liverpool en el campo. Escuchó lo que el grupo de chicos me decía, así que se volvió hacia ellos y les dijo: 'Podrías ser tú en unos años'. Solo supe que no estaba alucinando cuando Salah me entregó asombrosamente 100 libras. Qué leyenda", dijo.

El amable gesto de Mohamed Salah fue captado por las cámaras de seguridad de la estación después de la victoria por 3-1 del Liverpool sobre el Arsenal el 28 de septiembre.

"Estaba más que encantado. Soy un gran fan. Salah es un héroe de la vida real a mis ojos y quiero agradecerle".