<
>

Revelan que Sheffield ofertó más de 10 mdd por préstamo de Lozano

Hirving Lozano estuvo en la mira del Sheffield United, de la Premier League, que se interesó en sus servicios y buscó llevarlo en préstamo durante el pasado mercado de fichajes

La buena temporada 2019-2020 que tuvo el Sheffield United en la Premier League, para un recién ascendido, lo llevó a ilusionarse de cara a esta campaña y en su intento de reforzar la plantilla buscaron los servicios del mexicano Hirving Lozano.

Al enterarse del costo del mexicano buscaron la opción de obtenerlo en préstamo y ofertaron por él con una cantidad superior a los 10 millones de dólares, según reporta el portal inglés TheStar.co.uk.

A Hirving Lozano le salieron otras "novias" durante el mercado veraniego de fichajes, pero al final permaneció con el Napoli donde poco a poco se gana la confianza del estratega Gennaro Gattuso, quien ha apostado por ponerlo de titular en los primeros partidos de competencia en la Serie A.

El reportero del medio británico, Danny Hall señaló que hubiera sido “increíble” que el equipo de la Premier League contara con los servicios del mundialista en Rusia 2018.

Por otro lado, Sheffield estuvo cerca de alcanzar los puestos europeos en una temporada donde se mantuvo por encima de los puestos de media tabla, pero un cierre de temporada turbulento lo dejó en la novena posición, por debajo de Wolves y Arsenal.

Después de no participar en la Fecha FIFA con la Selección Mexicana, el Chucky tuvo descanso con su club y recientemente reportó a los entrenamientos para preparar el duelo ante el Atalanta.