<
>

Los terribles días de Harry Maguire con Inglaterra y Manchester United

Harry Maguire ha sufrido varias críticas por sus actuaciones desde que el Manchester United cayó en semifinales ante el Sevilla en la Europa League

El defensa de la Selección de Inglaterra y del Manchester United, Harry Maguire, ha vivido semanas complicadas fuera y dentro de las canchas, donde sus últimas actuaciones han sido altamente criticadas por los aficionados.

Todo comenzó días después de haber caído en las Semifinales de la Europa League ante el Sevilla, Maguire fue arrestado en Grecia tras estar involucrado en una pelea con otros turistas y agredir a elementos de la autoridad local. El central inglés fue declarado culpable de lesiones corporales, resistencia a agentes de la autoridad e intento de soborno de un empleado, pero la pena fue suspendida al ser su primer delito.

De vuelta con el Manchester United, Harry ha tenido un difícil comienzo de temporada siendo blanco de muchas críticas debido a su irregular desempeño en la Premier League. El inglés fue uno de los jugadores más criticados en la histórica derrota de los Red Devils ante el Tottenham por 6-1.

De acuerdo a Tom Fenton, escritor de ESPN, la actuación de Maguire ante los Spurs fue una de las peores en su carrera y señaló que en ese partido no fue "merecedor de vestir la camiseta del Manchester United".

Hoy, en la derrota de la Selección de Inglaterra 0-1 ante Dinamarca por la UEFA Nations League, Harry fue expulsado minutos antes de que Eriksen marcara el único gol de la victoria.

De esta manera, Harry Maguire ha vivido semanas para el olvido y su bajo nivel actual despierta muchas dudas entre los seguidores del United de cara al debut en la Champions League.