<
>

Wolves anuncia ganador de diseño de manta en apoyo a Raúl Jiménez

El próximo partido del Wolves como local tendrá una manta en apoyo a Raúl Jiménez luego de que se anunció al ganador del diseño para la pancarta que estará en las tribunas

El club Wolverhampton anunció al ganador del diseño para apoyar al delantero mexicano Raúl Jiménez tras su fractura de cráneo y la manta donde se plasmará será colocada en el próximo partido que el conjunto juegue como local.

“¡Enhorabuena a @louisecobbold79 por el diseño ganador! Miles de fanáticos donaron a organizaciones benéficas, miles más votaron por el diseño del banner, ¡bien hecho a todos los involucrados!”, publicó el club inglés a través de sus redes sociales.

Seguidores del Wolverhampton realizaron una actividad en la que sometieron a votación al mejor diseño para apoyar al atacante mexicano luego de la fractura que tuvo por un choque de cabezas con David Luiz.

Raúl Jiménez fue sometido a una operación tras el incidente, la cual resultó exitosa y ahora se encuentra en el proceso de recuperación correspondiente para buscar estar al cien por ciento y volver a las canchas.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo tardará la rehabilitación del atacante, quien ha recibido diversas muestras de apoyo y ahora se dio mediante el diseño de los seguidores del Wolverhampton.

El próximo encuentro de ese equipo como local será el 12 de diciembre contra el Aston Villa y ahí será donde se coloque la manta con el diseño ganador.