<
>

Manchester United elimina a Everton de la Copa de la liga, pese a al buen partido de Mina

El defensor Yerry Mina fue titular en la derrota por 2-0 de Everton contra Manchester United por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Tuvo un duelo aparte con el uruguayo Cavani.

41 días y una expulsión después, el colombiano y el delantero Edinson Cavani volvieron a encontrarse en una cancha. Los juntó la serie de cuartos de final de la Copa de la Liga en Goodison Park.

Su última cita terminó con una falta y roja del central por la Eliminatoria en Barranquilla. De vuelta en Inglaterra, Yerry padeció el poder ofensivo del atacante. Llegó tarde para cerrar en el zurdazo con el que le dio la victoria al visitante.

Hubo asperezas entre los dos, con una agresión al defensor sin castigo severo. Su partido encaja dentro de lo aceptable. Tuvo más trabajo con el regreso de Séamus Coleman como lateral derecho. Con él lanzado al ataque, debió cubrir su zona, además de dar una mano en el medio cuando Doucouré rompió su línea en la mitad del campo. Pasó la prueba.

Se quedó en un centro, anticipado por Mason Greenwood. La confianza que lo acompaña hace cinco partidos le alcanzó hasta el gol 0-1 de Cavani. No cometió faltas y rechazó seis veces la pelota.

Este sábado 26, Everton retoma la Premier en el boxing day frente al colero Sheffield United por la fecha 15.