<
>

Premier League: Manchester United vs Aston Villa; el conjunto de Edinson Cavani quiere seguir presionando al Liverpool

El Manchester United de Edinson Cavani recibirá al Aston Villa el viernes a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Estadio Old Trafford por la fecha 17 de la Premier League, que podrás ver por ESPN y ESPN Play.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer mantienen un buen ritmo en el torneo doméstico, suman 30 unidades y siguen de cerca al líder Liverpool.

Los Diablos Rojos vienen dulces tras avanzar a semifinales de la Copa de la Liga, donde vencieron por 2 a 0 al Everton y Edinson Cavani convirtió un gol, y luego de superar en un partido muy trabajado el martes a Wolverhampton por 1 a 0 con tanto de Marcus Rashford, por la fecha 16.

Aston Villa, por su parte, no quiere ser menos y busca dar la gran sorpresa para seguir en el lote de los de arriba. Suma 26 puntos y viene de igualar 1 a 1 con Chelsea.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.