<
>

Dávinson Sánchez es finalista con Tottenham de la Copa de la Liga

El defensor Dávinson Sánchez jugó los 90 minutos de la victoria 2-0 de Tottenham contra Bradford. En la final espera por el ganador de la llave entre Manchester United y Manchester City.

El colombiano disputó su segundo partido consecutivo como titular por la Copa de La Liga. Lo hizo como central por derecha junto con Serge Aurier, Eric Dier y Sergio Reguilón.

Siempre como último hombre cuando Tottenham estuvo e ataque, anticipó a Ivan Toney y Mathias Jensen, los atacantes del equipo visitante que aparecieron por su zona. Ganó de cabeza y sus despejes terminaron en uno de sus compañeros.

Apenas perdió un duelo aéreo con Toney en una pelota de costado que el inglés cabeceó a las manos del portero Hugo Lloris. Resolvió sin problemas las demás acciones del rival, tímido para buscar el empate en la casa de los Spurs.

Los goles del compromiso los anotaron Moussa Sissoko con un frentazo tras centro de Reguilón al minuto 12 y Heung-Min Son a los 70.

Su rival en la final del torneo se conocerá este miércoles 6 de enero tras el partido entre Manchester United y Manchester City en Old Trafford.