<
>

Premier League: Manchester City vs Aston Villa; el equipo de Pep Guardiola, que sigue sin contar con Sergio Agüero, va por la cima

play
Lo ganó en una ráfaga: Liverpool venció por 4 a 1 a los juveniles de Aston Villa (3:12)

Por la tercera ronda de la FA Cup, el conjunto de Klopp se impuso con un doblete de Mané, un tanto de Wijnaldum y otro de Salah. Los Villanos presentaron un once Sub 21, debido a los contagios de Covid-19 en los titulares. (3:12)

El Manchester City de Pep Guardiola recibirá al Aston Villa el miércoles a las 15 (ARG/URU/CHI) / 13 (COL/ECU/PER) / 11 (MEX) en el Etihad Stadium en un encuentro pendiente de la fecha 1 de la Premier League. Sergio Agüero seguirá ausente ya que se encuentra aislado por haber tenido contacto estrecho con alguien que dio positivo de covid-19. El partido se vivirá por ESPN 3 y ESPN Play. En la visita será titular el arquero argentino Emiliano Martínez.

Luego de un comienzo inestable, los dirigidos por el catalán se fueron acomodando y ya están a tres puntos del líder Leicester City. Un triunfo lo dejaría como puntero si es que el Manchester United no vence a Fulham por la decimoctava fecha el mismo día.

La última víctima del elenco ciudadano fue el Crystal Palace, al que derrotó el domingo por 4-0. En la fecha anterior había superado por 1 a 0 al Brighton.

play
3:12
Lo ganó en una ráfaga: Liverpool venció por 4 a 1 a los juveniles de Aston Villa

Por la tercera ronda de la FA Cup, el conjunto de Klopp se impuso con un doblete de Mané, un tanto de Wijnaldum y otro de Salah. Los Villanos presentaron un once Sub 21, debido a los contagios de Covid-19 en los titulares.

Aston Villa, por su parte, viene de sufrir la postergación de sus dos últimos partidos de Premier League, ante Tottenham y Everton, por contagios de coronavirus. Su último partido fue por FA Cup ante Liverpool y cayó por 4 a 1.

Posibles formaciones

Manchester City: Ederson; Cancelo, Stones, Dias, Mendy; De Bruyne, Rodri, Gundogan; Mahrez, Sterling, Foden

Aston Villa: Martinez; Cash, Konsa, Mings, Targett; Luiz, McGinn; El Ghazi, Barkley, Grealish; Watkins

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.