Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Ancelotti: "Richarlison y Calvert-Lewin tienen ventaja con James en la cancha"

Para el técnico Carlo Ancelotti, la presencia de James Rodríguez en Everton es fundamental para los atacantes. Este miércoles 27 de enero retoma la Premier League y jugarán ante Leicester.

Poco a poco el equipo recupera a los futbolistas con los que lideró el torneo en el comienzo de la temporada. El domingo anterior le dio rodaje al tridente que conforman James, Richarlison y Dominic Calvert-Lewin. Si bien enfrentaron a un rival que exigió poco, el DT rescató cosas de ese funcionamiento, en especial del colombiano.

"James estuvo bien con la pelota, tuvo buenos pases, lo mismo que con la pelota quieta. Con él, Richarlison y Calvert-Lewin tienen ventaja. Con ellos tres en ataque, espero más del equipo", expresó.

Este miércoles recibe a Leicester, tercero de la tabla de posiciones. Rival al que describió como un "equipo sólido que tiene muy claro lo que hace". Ya lo venció como visitante en la primera rueda del campeonato. Un triunfo más lo acerca a las posiciones de UEFA Champions League, competición que extraña.

Llevar a Everton ahí es una motivación. Es la mejor competencia del mundo, espero lograrlo. No se cuánto tiempo tome”, añadió.

Everton regresa a la Premier después de dos semanas con un par de partidos en Goodison Park. Con dos compromisos aplazados es sexto con 32 unidades.

“Hasta el próximo sábado con dos partidos en casa, sabremos cómo será nuestro futuro. La Premier está muy competitiva. Hay equipos como el nuestro, o West Ham, Southampton, que disfrutamos de estar en las posiciones de los equipos top”, finalizó Ancelotti.

^ Al Inicio ^